Reseña de After 2: En mil Pedazos, Anna Todd.

Titulo: After 2 en mil pedazos
                               Titulo original : After We Collided

Autora: Anna Todd
                                  Paginas:605

Hola a todos otra vez acabo de leer este libro y puedo decir que mi cabeza no volverá a ser la misma pero comencemos

Sinopsis:
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Opinión : (Spoiler del primer libro)
El final del primer libro me dejo un sabor bastante amargo yo creía que mas o menos entendía el tira y afloja de esta pareja pero con esta revelación me quede bastante mosqueada e incluso tenia ganas de meterme en libro y darle unos buenos puñetazos a Hardin pero como la tecnologia no avanzando lo suficiente no puedo hacerlo .
Pues comenzamos la historia comienza con Hardin narrando cosa que no me apetecía para nada ya que en el primer libro no estuve tan contenta con el que digamos , principio dudaba mucho en querer leer la perspectiva de Hardin y se me hizo difícil leer lo obsesivo y loco que esta por Tessa sus pensamientos son bastante incómodos al menos para mi Hardin esta lejos de ser uno de mis personajes masculinos favoritos . Y bueno el es un personaje que como dije en mi reseña del libro no me cayo es el típico bad boy pero no pensé que estaba tan loco no me agrada para nada la forma tan controladora con la que trata a Tessa la ama y la necesita y esta muy bien pero la forma en que lo hace es enferma a todos nos molesta que le echen los cachos a nuestras parejas pero Hardin esta desubicado , podría decir que hasta si se le para una mosca a Tessa, eso de estarle tirando golpes a todo mundo este chico necesita unas clases de control de ira urgentes , en cuanto a su cambio que intenta dar por Tessa no me convenció en lo mas mínimo , se me hace que es un personaje inmaduro el mas inmaduro del mundo mundial , si tuvo una infancia difícil pero DIOS debería tratar su bipolaridad .Lo que mas me molesta de Hardin es que lo comparen con el señor Darcy el cual si que es uno de mis favoritos ya que en mi perspectiva no les veo nadita de parecido , en cuanto al trama es mas de lo mismo un tira y afloja interminable y muy MUY INCOMODO , la relación vuelve a comenzar de cero con Hardin tratando de volver a conseguir su objeto porque eso parece , no parece que trata de recuperar a la mujer que ama si no a una cosa que perdió . en cuanto a Tessa tampoco me tiene muy contenta si que es verdad que obtuvo un poco mas de fuerza y determinación ante Hardin ya no se deja pero aun no se le quita lo sumisa que era antes , la forma en que actúa Tessa es tan exasperante me gusta que intente ser una chica fuerte pero ay acciones que hace ni las piensa y pensaba que era una chica inteligente en este libro me a demostrado que para nada . En cuanto nuestro otro personaje para formar el famosisimo y cliché triangulo amoroso tenemos a Zed que tampoco es de mi agrado me gusta la forma en que trata a Tessa como una persona , pero igual no llega a gustarme solo que si es mas amable , mas considerado , pero los medios por como se trata de acercar mas a Tessa no me convencen nadita y es que la guerra y en el amor todo se vale , pero porque dejar tu dignidad por una mujer que le gusta la mala vida la verdad no lo entiendo me agrado que Zed estudia en medioambientales o algo así ya que me gustan mucho las flores y los arboles las fisonomía y todo eso , y pensar que puede aver flores que brillen pero que MOLON suena eso. El único personaje que me gusta es Landon ya que parece el único centrado , sabe lo que hace y aunque es un poco soso es un gran amigo y hermanastro .
En cuanto al final del segundo libro no se como reaccionar era algo que para nada me esperaba pero tendremos que ver como se desenvuelve este asunto.

conclusión:
Sigo la misma opinión del primer libro no me deja absolutamente nada pero me da un rato entretenido , pero como no logro encariñarme ni mucho menos identificarme con ninguno de estos personajes me costo muchisimo acabar este libro aparte que no hubo ninguna innovación solo mas de lo mismo este tira y afloja que parece interminables estoy pensando muy seriamente si leerme el tercero o no .
Si quieren pasar un buen rato esta bien pero la verdad no esperen mucho de esta saga en mi opinión honesta, te puede incluso a sacar de quicio.

Mi calificación :
Tiene una y media alpaca de 5