miércoles, 6 de enero de 2016

Top 10 mis mejores lecturas del 2015




Hola después de una larga ausencia en este mundo decidí regresar a este hobby que tanto me encanta espero y comprendan la escuela me absorbió completamente más de lo que hubiera querido  D: pero he regresado y como propósitos del 2016 he decidido ser más constante y para empezar al menos como mínimo escribir unas 10 entradas por mes al blog no es mucho pero sí que es algo para mí :DD . Comencemos con lo que interesa mi top 10 de los mejores libros que yo he leído en el año 2015 algunas de estas lecturas no fueron publicadas en el 2015 pero yo las he leído en este año: S así que otro propósito si querían saberlo es al menos leer un libro de temporada (ufffffff) pero bueno, comencemos con los libros.




1.-Titulo en español: Dante y Aristóteles descubren los secretos del universo.
Título en inglés: Dante and Aristotle discover the secrets of the universo.

Este libro me encanto hizo de mi corazón una montaña rusa de emociones que me encanto, desde una historia magnifica , personajes carismáticas es tan perfeeeeecto (empieza a fangirlear) Habrá una pronta reseña de este libro por eso no quiero entrar en detalles pero si ya lo leyeron sabrán porque lo puse en primer lugar y porque me encanto tanto que no pude soltarlo hasta terminarlo .








2.-The Duff

Este libro tenía que estar en mis favoritos ya que fue una lectura que disfrute muchísimo y me encanto , los personajes , la trama , es un libro que no he podía dejar fuera pero si quieren saber más acerca de mi opinión sobre este libro le dejo mi reseña clic aquí , este libro es 100% recomendado, me saco risas algún que otro susto y sobre todo me encanto , es facil de leer no es tedioso , y es muy entretenido .










3.-Hija de Humo y Hueso.
Un libro que merece muchísimo la pena yo antes pesaba que estaba sobre-valorado pero me dio una grata sorpresa leerlo ya que me encanto la historia es diferente un amor extraño para mi , pero muy interesante ademas que tienen todo eso sobre las vidas pasadas , la chica que me encanto su personalidad y imaginativa-mente su estilo ya que me encanta el cabello vibrante si quieren saber mas sobre mi opinión de este libro Clic aquí .










           

               4.El castillo ambulante.
Este libro sera unos de mis favoritos eternamente , mi historia con este libro comienza que yo amo con locura la película de estudios ghibli y por supuesto que mi favorita es el castillo vagabundo así que investigando cosas de aquí por alla sobre mas películas y el estudio me tope con que había un libro sobre este , asi que obviamente me dedique a conseguirlo lamentablemente solo lo pude conseguir en digital :( pero aun así fue un libro que me enamoro al igual que la pelicula aqui se puede saber mas a profundo la historia de sofí pero eso se los contare mas adelante cuando realice la reseña (muajajajaj)


                                  5.-Glup 
Este libro lo compre solo por su portada por que se me hizo muy bonita me llamo demasiado la atención  , cuando leí la sinopsis no me asuste tanto ya que algunas veces tengo que leer esta clase de libros pero este me encanto y antes de que se me vaya mas la cabra al monte tengo que decir que este libro es sobre lo que tienes que saber acerca del sistema digestivo y tal vez muchos digan porque lees eso o muchos les de asco , pero este libro tiene un humor estupendo me reí muchísimo con el tipo de escritura de la autora ademas que me fui enterando de cosas muy interesante y soy una friki de los sabias que? y para que engañarme me encanta saber cosas que los demás no :P no estoy segura si escribiré una reseña sobre este libro pero si lees interesa me lo pueden decir. 


                               6.-Cinder. 

Aunque en algunas partes me aburrída tengo que ser sincera cuando me fui de vacaciones en diciembre una amiga tenia este libro y con todo el tiempo en su celular no lo leyó así que aburrida de la vida lo volví a leer y fue ahí cuando me encanto , a mi siempre me han gustado la historias de androides , robots y esas cosas al ser una friki de la tecnología así que empezó a comprenderlo mas y me enamoro :DD amor a segunda leída y de este si que ya tengo preparada la reseña así que esperenla. 

                         



                              7.-Never Never .

Ya había oído hablar sobre este libro y no me intereso hasta no hace mucho y cuando lo leí me encanto me dejo con ganas de leer mas y es que tienen razón es que Collen Hover te lleva al lado oscuro jajajajajja ok no. pero si su escritura es fluida y te deja con ganas de mas pero si quieren saber mas de la historia y mi opinión Clic aquí .















8.-A todos los chicos de los que me enamore.

Que puedo decir de este libro que no allá dicho ya de el en mi reseña pero si te la perdiste Clic aquí pero me encanto sigo pensando en donde podría ocupar el nombre de Lara Jean porque me encanto.












                               9.-Se fuerte los 365 días del año. 

Pasando por una mala racha una amiga me recomendó este libro me gusta la cantante Demi Lovato pero no puedo decir que la ame , pero su actitud y este libro nos platica como sufrío por el bullyng y su trastorno bipolar así que me sirvió mucho ya que si como yo sufriste bullyng este libro en serio que me ayudo , y yo no creo en los libros de auto ayuda -.- pero este si que me gusto , y no es un libro mas de una cantante para hacer dinero y aunque no lo e acabado de leer obviamente puedo decir que me a encantado , y tienen que leerlo sean o no fans de Demi. 











La verdad es que ya no tengo un numero 10 no puedo meter a otro libro mas porque me han gustado varios pero me han encantado pocos.
espero que les guste mi top 10 del 2015 y que me compartan cuales fueron sus favoritos y cuales me recomendarían leer para este 2016 ya que aún estoy indecisa . 

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas a leer Hija de humo y hueso, Cinder, Aristoteles y Dante y El castillo ambulante
    Un beso

    ResponderBorrar