viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña: Never Never de Colleen Hoover & Tarryn Fisher






                                      Titulo: Never Never

                                                               Paginas:131

                                            Autor: Collen Hoover y Tarry Fisher  




                                                                    Sinopsis: 


Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.

Enamorados desde los catorce años.

Completes extraños desde esta mañana.

Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.


Reseña:
Hace aproximadamente un día que acabo de leer de este libro y no podía esperar mas para escribir mi opinión ,
Ya había oído hablar mucho sobre estas autoras especialmente sobre Colleen Hover pero nunca me había llamado la atención y la verdad nunca había buscado uno de sus libros, pero aburrida un día en mi celular  me di cuenta que lo tenía ,así que comencé a leerlo y o sorpresa que me lleve me encanto , aparte que la sinopsis no te dice casi nada así que me entro la duda y la curiosidad de que pasaba después .




Al comenzar el libro no sabemos absolutamente nada de nuestros protagonistas lo cual para mi le dio un muy buen punto ya que es algo nuevo porque casi siempre se nos dice como son los protagonistas y como es su vida así que esto para mi es algo innovador , y por cierto ya les dije que no sabemos nada de nuestros protagonistas , dejando el nada de un lado comencemos con , en esta novela  Silas y Charlie , son novios y al parecer se conocen desde siempre pero ninguno de ellos se acuerda aparte de que sus pasados están bastante entrelazados , tal vez si no han leído el libro se preguntaran que les paso o si sufrieron algún accidente , yo tengo mi propia teoría pero supongo que todos tenemos algunas ya que el libro no te dice que les paso (ni ellos mismos lo saben).



Conforme va a avanzado el libro vamos conociendo poco a poco a los protagonistas mientras ellos descubren quienes eran , nosotros también lo vamos descubriendo , ya que al no tener en claro como eran antes de todo esto , cualquier detalle es sorprendente y nos va dando una idea de como son ellos .


El romance de Silas y Charlie  se va dando poco a poco y van recaudando información sobre la relación que tenían antes y que tan apasionada era , y nuestro protagonista comienza de nuevo a enamorarse o gustarle Charlie por cualquier mínimo detalle pero supongo que las sensaciones no se olvidan. 



Los protagonistas comenzamos con Charlie la verdad la odie y aunque no llegue a saber mucho de ella y  porque es así, como cualquier libro de amor debe haber un historia triste detrás de Charlie lo tengo casi seguro pero por lo poco que supe de ella  no se me figuro agradable no me gusto para nada , me gusta que los personajes femeninos sean fuertes e independientes pero ella es una niña caprichosa ,me recordó mucho a Regina George de Mean Girls solo que Regina me agradaba y Charlie es un total fail , pero dado  que es el primer libro ya me iré enterando si me agrada o la odió mas.





En cuanto Silas me encanto lo ame totalmente no tengo nada malo que decir este personaje es mas bueno que el pan o al menos eso aparenta ser en este libro espero no llevarme una sorpresa en los siguientes , ( no la verdad soy masoquista y espero llevarme una gran sorpresa.)
                                   Mi reacción al escuchar el nombre de Silas


Lo malo : el libro es muy bueno te atrapa desde el primer instante yo lo acabe en un día , y me quede con ganas de mas , pero tiene muy pocas paginas  y casi nada de información , y aun no puedo creer como quedo ese final que va a pasar con ellos , me tendré que esperar a saberlo en el segundo libro.
                                                                

Libro 100% recomendado lo tienes que leer , léelo lo tienes que hacer tu vida depende de eso , jajajaja ok no .





Calificación

                               le doy 4 gatitos de 5. 


¿Ya lo leyeron que les pareció? ¿No lo han leído , porque? 

¿Que otros libros recomiendan Collen Hoover ?



2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Jajajaja, me he reído mucho con tu reseña, me han hecho mucha gracia los gifs. Tengo ganas de leer a esta autora, pero en español poquito hay de ella (uno?).
    Besos!! <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amo los gifs pero supongo que tendre que me moderare jajaja
      No tengo ni idea de cuantos libros de ella hay en español DD: Si nos vemos Besos ;)

      Borrar