domingo, 13 de septiembre de 2015

Wrap Up | Libros del Mes de Agosto 2015


Hola se que ya se me paso agosto por unos cuantos días pero nunca es tarde para nada así que aquí les dejo mi Wrap Up de agosto fueron algo de libros así que comencemos :D 


1.-Anna desde el infierno Kendare Blake

Si el primer libro me di mal yuyu este se llevo el premio este es el primer libro que no he
podido leer en la noche aparte de que ya es mucho mas explicito y con muchos detalles GORE AL MIL. 

2.-Tejedoras de destinos Gennifer Albin

Puedo decir que cuando comencé a leerlo me encanto pero como fueron transcurriendo las 
paginas no me pareció tan WOW pero el mundo y la idea están geniales. 

3.-Tengo un secreto ; El diario de Meri de Blue Jeans

Con este libro pongo fin ala saga de Blue Jeans .

4.-La elegida de Kiera Cass 

Casi terminando esta saga al fin \._./

5.-Anna Karenina de Leon Tolstoi

Solo tengo que decir que amo los libros basados en esta época 

6.-El chico que se escabulle en mi ventana Kirsty  Moseley

 Solo diré que Ñeeee D:

7.-Never Never de Colleen Hoover & Tarryn Fisher


De este libro tengo reseña asi que si les interesa se las dejo Click aquí.

Extras

Música:
Mac Miller 100 Grandkids. Esta canción desde que la encontré no la puedo dejar de escuchar y de cantar . 

Película :

Amor eterno a esta película me encanto de principio a fin ademas de que amo a Blake lively desde que salia en Gossip Girl .

Serie:

Si no han visto esta serie, la tienen que ver si o si la amo eternamente 
con la universidad no me queda tiempo de nada pero siempre me hago un tiempo 
para ver al menos un capitulo . 




Y bueno eso fueron los libros que leí en agosto algunos mejores que otros , y ustedes que libros leyeron ¿Que libros me recomiendan leer?
¿Les interesaría alguna reseña de alguno de estos libros ?








8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ainssss, Revenge, tengo que ver los capítulos que me quedé en la primera temporada :(
    Me interesaría la reseña de La tejedora de destinos para ver qué te ha parecido ;)
    Besos! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si la haré :D en revenge voy en la ultima temporada y se pone mejor ;))

      Borrar
  2. Me encanto!! El chico que se escabulle en mi ventana fue un libro que simplemente adore. Asi que comparto tu opinion jajaja

    ResponderBorrar
  3. La historia esta bien pero tiene cosas que no me las creo jajajaj D:

    ResponderBorrar
  4. Hola, te he nominado a un premio en mi blog "wordsoflove-blog.blogspot.com"

    P.D: Vengo de la iniciativa "¿Tu me comenta?, yo te comento?
    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias me pasara por el blog y haré lo del premio próximamente :D

      Borrar
  5. ¡Hola! de estos libros he leído La elegida un libro que me gustó mucho, The boy who sneaks in my bedroom window lo leí hace un tiempo y no es de lo mejor que he leído, pero me gustó. El que me decepcionó bastante fue Never Never.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio de decepciono Never Never a mi me engancho bastante y me gusto mucho :D

      Borrar